Páginas

5 de noviembre de 2011

Rubí, Zafiro, Esmeralda



Las piedras preciosas más coloridas son los títulos de esta saga de Kerstin Gier que trata de viajeros en el tiempo. Hace apenas dos semanas que salió a la venta el último libro, Esmeralda, por ahora publicado.

La trilogía trata de la vida de una chica, Gwendolyn Montrose, que descubre que es la última viajera en el tiempo, la que falta para completar el Círculo de los Doce. A cada miembro le corresponde una piedra preciosa, un animal, un elemento... Gwen es el Rubí, el último miembro, y tendrá que elapsar (viajar en el tiempo con la ayuda de un cronógrafo, que determina a qué época se va) para no viajar incontroladamente cuando menos se lo espera. Pero no todo es así de fácil, sino que Gwen también ve fantasmas, y se comunica con ellos, son sus amigos, e intentan ayudarla en lo que pueden, sobretodo Xemerius.
Cuando por fin empieza a tener misiones en el tiempo, ha de compartirlas con Gideon de Villiers, el Diamante en el círculo, y un chico encantador del que se enamora inmediatamente.


Pero la prima de Gwen, Lucy Montrose, y su novio, Paul de Villiers, han robado uno de los dos cronógrafos para que el Círculo de Sangre (de los doce miembros) no se cierre y el conde de Saint Germain, creador del Círculo de los Doce, no consiga lo que se propone; y han viajado con él a un año desconocido.
Una historia interesante, que siempre te deja con intriga de saber qué pasará después, y con la que soñaremos estar en el lugar de Gwen para pasar dos horas en el año 1953, por ejemplo, en un sofá, a solas con Gideon de Villiers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario